AIMUR. Una empresa con luz Propia.

AIMUR ILUMINACION SL, surge en el año 1994 con la fabricación de luminarias básicas para la iluminación de interiores en el mercado español. Hoy en día hemos sabido adaptarnos a las circunstancias del mercado tanto en diseño como en eficiencia energética, poniendo en el mercado una amplia gama de productos en tecnología LED, fluorescencia, halógenos y halogenuros metálicos. 
Con el propósito de ahorrar energía y proteger el medio ambiente. En 2010 nace AIMUR DECORACIÓN, un nuevo reto de la compañía AIMUR que cuenta con productos 100% reciclables y dotados para el ahorro energético y preservación del medio ambiente.

AIMUR ILUMINACION SL diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de luminarias con una variada serie de acabados que permiten escoger aquellos que mejor se adapten a la decoración de su hogar, establecimiento u oficinas, pudiendo crear un ambiente más cálido y acogedor a todo el conjunto.
 Disponemos de un Departamento técnico que le prestará el asesoramiento necesario en todo lo concerniente a sistemas de funcionalidad, mayor aprovechamiento de los espacios, y otras alternativas y soluciones de regulación en sistemas fluorescentes y de LED. 
Los objetivos de AIMUR ILUMINACION SL, están enfocados en base a la constante reinversión, para poseer las técnicas de fabricación más vanguardistas y un depurado sistema de control, que nos permita ofrecer nuestros productos con la más alta calidad a un precio competitivo.
 En nuestras instalaciones disponemos de un pequeño Showroom donde nuestros clientes pueden comprobar la eficacia lumínica y los detalles estéticos de nuestras luminarias LED.